13 de maig 2010

DANZAS EN PALACIO

Los alumnos de 2º fueron a bailar al Palau Sant Jordi.

El pasado miércoles 21 de Abril los alumnos de 2º de primaria han ido al Palau Sant Jordi a representar unas danzas. Tenían que interpretar árboles, ríos y mares. Llevaron cada uno su vestuario correspondiente.
El vestuario de los árboles consistía en un gorro de piscina enganchado con hojas. Los alumnos que hacían de ríos usaban una peluca azul o plateada. Y finalmente los mares se pusieron un gorro de piscina de color azul. Y para la representación final utilizaron 30 tapones que servían para hacer ruido con ellos. También tenían que ir con una camiseta roja y unos tejanos. Se lo pasaron muy bien y a parte de ser muy bonito les salieron perfectas.
Éste es nuestro primer artículo y esperamos que os guste.
Paula B. & Adriana R.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Espero que so passesin molt bé!
Segur que van ballar la mar de bé!


Santi Deprez

Anònim ha dit...

quins grans ballarins

Anònim ha dit...

ENS HA AGRADAT MOLT FER AQUEST ARTICLE




ADRIANA

Anònim ha dit...

QUINS GRANS BALLARINS





PAULA B

Anònim ha dit...

M'agradat molt el vostre primer article. Tinc moltes ganes de llegir el segon.

Anònim ha dit...

Jo vaig anar a veure les danses.
Em van agradar molt, i, tot va
ser com ho diu l'article.
Es genial!!!!