29 de març 2017

¿Quién eres?

Hola somos Marta y Miguel y hoy haremos una entrevista a nuestro invitado . Empecemos.
MI─¿Cuántos años tienes?
─38 años.
M─¿En qué año empezaste a trabajar en esta escuela?
─En el curso 2008-2009.
MI─¿Has trabajado en otras escuelas?
─Sí.
M─¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
─Cuando los alumnos se portan muy bien y aprenden  mucho. También hago muchas cosas y ningún día es igual.
MI─¿De qué eres profesor?
─Profesor de todo, especialmente de música.
M─Antes de ser profesor, ¿cuál era tu sueño?
─Ingeniero industrial o arquitecto.
MI─¿De dónde viene tu afición por la música?
─Desde muy pequeño cantaba bien y me gustaba mucho la música.
M─¿Trabajas en otros proyectos de la escuela como TVM, el festival de Navidad, etc.?
─Sí, trabajo en TVM y también toco en el Festival de Navidad.
MI─¿Cuántos capítulos de TVM has grabado, más o menos?
─Yo sé que he grabado 112 capítulos de Millorem. Algunos más que “The Walkingdead.”
M─ ¿Cómo es que sabes tanto de tecnología, haces TV, radio, blog… pero no tienes un móvil?
─No tengo porque no me hace falta, pero cada vez lo veo más necesario.
MI─¿Por qué dices que el ordenador es tan importante?
─Porque el ordenador puede hacer todo lo que quieras.
M─¿Por qué decidiste crear un canal de Youtube (cuántos tienes)?
─Me interesé por los audiovisuales y empecé a hacer videos.
Gracias por responder a nuestras preguntas.
¿Habéis adivinado quién es? Sí,  es Albert Serracant.





Marta Pérez y Miguel Solans