11 de novembre 2009

¡HA SIDO UNA PASADA!

Los alumnos de 6º han ido de excursión a Begues.

Los alumnos de 6º, el pasado lunes 2 de noviembre fueron de excursión a Begues para saber un poco más del Otoño. Fueron a coger unas cuantas setas, para exponerlas en el pasillo.
Se dividieron en tres grupos: los más caminadores, y los menos... Dos grupos fueron hacia los bosques más alejados y hacia el bosque más cercano a la casa de colonias.
Victor, se puso a imitar animales del bosque y algunos alumnos se lo creyeron y se asustaron. Los profesores nos dieron libertad para ir un tiempo solos a coger setas, y nos dieron una hora determinada para volver. Unos alumnos fueron por un camino que acababa en un valle y lo siguieron hasta el final y tardamos mucho en encontrarnos de nuevo.
Después de la excursión nos fuimos a comer, y cuando terminamos fuimos a un bosque a jugar, y construimos cabañas con ramas. Después volvimos a la escuela.
Adiós y hasta la próxima edición.

Fran Martín & Adriana Massini

12 comentaris:

Anònim ha dit...

Esto que han hecho Fran y Adriana, ha estado muy bien.

Jordi Guixeras.

Anònim ha dit...

¡Que divertido fué! Porque con el Victor rondando por allí y haciendonos reir se hizo menos pesada la excursión. (Aveces nos asustaba...)

Alejandro

Anònim ha dit...

ME PARECE MUI BIEN PORQUE ESTA BIEN PENSADO SE NOTA QU TRABAJAS CON FRAN
IMAGINA QUIEN SOI

RAQUEL APARICIO

Anònim ha dit...

M'ha agradat molt perque explica moltes cosas: on van anar, que van fer, on ho van fer...




Esther Ferrer Baruquer

Anònim ha dit...

Si que vau recullir bolets¡¡¡¡¡

Anònim ha dit...

Jo m'ho vaig passar molt bé, ha sigut una excursió innulvidable.


Nuria Zapatero

Anònim ha dit...

Hola, yo me lo pase muy bien cuando fui, seguro que los demas tambien.
Alvaro Ortiz

Anònim ha dit...

Aquest article esta molt bé em sembla que teniu tota la rao ens ho vam passar geniial

Per cert m´agada la foto eeh
Tots fem una cara rara perque teniem el sol de cara pero tampoc surtim tan malamen.... Estem be

Carolina Quevedo

Anònim ha dit...

És molt xulo perque esta molt ben redactat


David Minguez

Anònim ha dit...

hola Adri y Fran este articulo esta muy bien redactado y me gusta mucho, ya me acuerdo de la excursión !que divertida! Yo iba al grupo de ca minadores, al corto pero dificil,me meti por un barranco con mi grupo y me cai unas quantas veces...jaja.
bueno una pasada de excursión y para repetir!
lAURA SAENZ

Anònim ha dit...

Suoer xula l'exursió nois , jo m'ho vaig passar molt bé agafant bolets allà a Begues.
Vaig veure als meus companys d'abans tots estaves més guapos/as i super simpàtics amb mi, hem vaig alegrar moltíssim de veurels¡!
bueno nois ma encantat el vostre article i espero que hi hagi molts més aixi¡!


Anna Vicente

Anònim ha dit...

Va ser de les millors excursions de la meva vida!


Aleix Ricou