08 de juny 2009

¡LOS ALUMNOS DE PRIMERO EN LA GRANJA!

El viernes 22 de mayo los niños y niñas de 1º se fueron de excursión a una granja muy bonita llamada Palau Tordera.
Primero fueron a pasear por el bosque, los monitores les enseñaron un baile muy bonito, ¡Que a todo el mundo le encantó! Hasta los niños que sólo piensan en fútbol y no les gusta bailar.
Después montaron en una carroza para ver como era la granja de bonita.
Y una hora después de comer montaron en caballo de dos en dos.¡Qué bien se lo deberían pasar!
Los monitores les enseñaron una piedra de color violeta sin la cual no podían ir al bosque.
Se encontraron a una bonita hada que les explicó la historia del bosque...
Más tarde les vino a buscar un autocar para volver a casa dado que ya estaban cansdados de todo el día.
Roser Beltrà & Anna Ferrer

6 comentaris:

Anònim ha dit...

hola!!!que be a la granja eee?segur que us ho vau passar molt be,mira jo encara m'enrrecordo de quan van montar a caball que diber!!bueno un peto

Laura Saenz 5C

Anònim ha dit...

Avui cumentu a aquesta fotu per una gran amiga que tinc!!!!



Jordi Guixeras 5è C

Anònim ha dit...

Jo no vaig anar a la excursió, però segurament s'ho van passar molt bé.

Fran Martín 5é-c

Carla González 6é A ha dit...

Els que ara estem a 6é vam anar?Per que jo no m'enrecordo. Peró segur que es molt divertit.
Quina mora montar a cavall ja m'agradaria a mi.

Anònim ha dit...

jo tambe vaig anar i mo vaig passar molt be!!!!!!!!!!

daniel devesa

Anònim ha dit...

Jo vaig anar a l'excursió i m'ho vaig passar molt bé!! I a més us recomanu que aneu per que va ser molt divertit
Jordi Martin 6è-A