23 de març 2010

CONTROL vs TRABAJO

En vez de un control de religión, los alumnos de 6º han tenido que presentar un trabajo sobre la vida de Jesús.
La pasada semana, todos los niños y niñas de sexto de primaria hicieron un escrito sobre los milagros, las conversaciones, los discursos y las parábolas que hizo Jesucristo durante los años más importantes de su vida.
Resumieron muchos de estos hechos. Podían hacerlo con el ordenador. Gracias a esto se les hizo mucho más entretenido.
A ellos les ha parecido bien hacerlo, ya que no han tenido que hacer ningún control en todo el trimestre.
Ahora el trabajo, en vez de ser de los alumnos, es del profesor, que tiene que corregir los trabajos de todos los niños.
David A., Alfons R. y Natalia M.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Ha estat molt bé fer aquest treball de religió,sobre Jesús,en comptes de fer controls.Espero que a tots els alumnes de sisé els hagi semblat bé.

Natalia M.

Anònim ha dit...

me costo mucho el trabajo de religion y me ha gustado el comentario






ferran blanco

iria 6è-a ha dit...

NATAAAA!!!Super ben redacatat!!!!
L'ultim 7mana a 7mana kin royooo!!!

weno dw


PD:tkm wappa(a la natalia eeee )

Anònim ha dit...

El treball de reli va ser un rollo pero vaig apendre moltes coses.

(:Alberto Sancho:)

Unknown ha dit...

A mi m'agrada + el treball que el control perque es mes facil i divertit

Anònim ha dit...

M'ha agradat molt el escrit i jo m'estimo mes fer el treball que el control, encara que em va costar molt acabar-lo. XD

Aleix Ricou

Anònim ha dit...

A mi ma semblat bé fe aquet treball enve de tindre que fer un control però tot i aixi m'assemblat una mica aborrit.




Santi Deprez

Anònim ha dit...

a mi m'ha semblat una mica avorrit el treball

dsg