18 de desembre 2015

QUI ETS?

-Hola, ¿te importaría que te hiciésemos unas preguntas?
-Claro que no.
-Empecemos entonces.
-¿Cuándo viniste a esta escuela?
-En septiembre de 2004 estuve aquí estudiando y en septiembre de 2014 vine de sacerdote.
-¿Fue la primera vez que estuviste en España, si no fue la primera vez que estuviste, cuándo viniste por primera vez?
-No, fue en 2004.
-¿Cómo se vive la religión en México?
-Nosotros tenemos la misma fe pero los cristianos somos más practicantes en México.
-¿Qué diferencias destacarías entre México y España en el día a día?
- España es más pequeña por lo tanto es más organizada y los climas no varían tanto en distintos lugares del país, nuestra historia es muy diferente a la vuestra. También en México hay distintos dialectos que los hablan muy poca gente en cambio vosotros tenéis idiomas que los hablan miles de personas como: el bable, el euskera o el catalán.
-¿Cuándo decidiste que querías ser padre?
-Lo decidí en julio de 1995.
-¿Antes de ser padre que querías ser?
-Quería ser médico o dentista.
-¿Has estado en algún otro colegio, en cuál?
-En el Pare Manyanet de Reus.
-¿Tienes algún familiar en España?
-No.
-¿Por qué viniste a España?
-Me enviaron y yo obedecí.
-¿Te gustó la idea de venir a España?
-Sí, me encantó.
-¿Te gusta esta escuela? ¿Qué cambiarías?
-Sí, me encanta, no cambiaría nada.
-¿Tienes residencia aquí en España?
-Sí.
-¿Tu familia es cristiana?
-Sí, todos somos cristianos practicantes.
-¿Los ves a menudo?
-No, cada dos años.
-¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
-Me encanta leer sobre todo libros espirituales y de santos. También me gusta mucho tocar la guitarra.
-Muchísimas gracias por responder las preguntas. Adiós.




 JANA O. Y MATEO M.