11 de desembre 2015

¿QUIÉN ERES?

Hoy hacemos una entrevista a una persona que seguramente conocéis. Si sabéis quién es, poned un comentario.

-¡Hola! Te queremos hacer unas preguntas.
-¡Hola guapas!
-¿Dónde naciste?
-En Barcelona
-¿Qué relación tienes con el colegio? ¿Eres ex alumna?
-Mi relación empezó al conocer a mi marido, que es ex-alumno.
-¿Tienes hijos?
-Sí, 3.
-Trabajas en la revista, ¿cómo se hace?
-Sí. Es un largo proceso. Se establecen las secciones, se recopila la información de los colaboradores, fotos, anuncios… Y luego se maqueta.
-¿Qué personas hacen la revista?
- Mi compañera Lina y yo. Con ayuda del material que aportan los colaboradores.
-¿Cuándo empezaste la revista?
-Hace 8 años
-¿Desde qué año se hace la revista?
-Desde el curso 1974-75.
-¿Cómo se paga la revista?
-Con la cuota del AMPA de todos los padres asociados.
-¿Los anunciantes contribuyen en el pago?
-Sí, claro.
-¿Cuándo se imprime? ¿Y cuándo se da a los niños? ¿Cuántas?
-Un par de semanas antes de darlas a los niños. Antes de empezar vacaciones trimestrales. Se imprimen 1.150 ejemplares.
-¿De dónde sacas los contenidos?
-Me los facilitan las diferentes secciones. (El profesorado, vocalías del AMPA, alumnos…)
-¿Qué más actividades haces en el colegio?
-Representante en nuestra escuela Manyanet Solidari, soy catequista, ayudo haciendo fotos y alguna que otra cosa relacionada con el diseño.
-Allá va la última pregunta: ¿Te gustaría cambiar algo de la revista?
-Me gusta que la revista siempre esté cambiando, me vuelco en cada una de ellas como si fuera la primera. Le pongo siempre mucha ilusión.
-Muchas gracias por contestar nuestras preguntas.
-¡Gracias a vosotras por entrevistarme!



LUCÍA C. Y VIVI À.