16 de novembre 2016

¿QUIÉN ES?

Hola a todos, somos Marc Núñez, Àlex Teixidó y Clàudia Molins de sexto A. Hemos  entrevistado a un/a trabajador/a de la escuela. ¿Seréis capaces de adivinarlo? Empecemos...

1. ¿Te gusta tu trabajo?
- Ya des de pequeña me gustaba mucho, además mi familia siempre se han dedicado a esta profesión de maestra.

2. ¿Cómo es que elegiste esta profesión?
- La elegí porque me gusta enseñar valores a los niños y tener contacto con ellos.

3. ¿Tienes  buena relación con los alumnos? ¿Y con tus compañeros y compañeras?
Tengo muy buena relación con mis compañeros, me lo paso muy bien riendo con ellos. Con los alumnos tengo una relación muy positiva.

4. ¿Cuantos años llevas trabajando en la escuela?
- En esta escuela llevo trabajando  26 años.

5. ¿Has trabajado en otras escuelas?
He trabajado en ‘’Col·egi Acadèmia Lavor’’.

6. ¿Tienes familiares en esta escuela?
- Si, mis hijas han estudiado en esta escuela y mi marido también trabaja aquí. Tengo una sobrina que también está en este colegio.

7. ¿Qué asignaturas impartes? ¿O has impartido?
- Geografía, historia, castellano, inglés y psicología.

8. ¿Qué consejo le darías a los niños y niñas de sexto antes de pasar a secundaria? 
- Que vengan con mucha ilusión y ganas de aprender y estudiar.

9. ¿Cómo te definirías?
- Una persona abierta, cercana a los alumnos, divertida, feliz y contenta con lo que hago.

10. ¿Qué es lo que más te gusta del colegio? ¿Cambiarías algo?
- Es mi escuela y los cambios que hay son los necesarios. Me gustaría hacer las aulas más acogedoras y cómodas. Para los alumnos sería más chulo.

Marc Núñez, Clàudia Molins y Àlex Teixidó. Sexto A